Se parte de un pan de sandwich sin cascara, el cual se pica todo en cuadritos como si se fueran a hacer crutons para cesar.
Aparte se preparó una panaché (mitad tocino y mitad cebolla picados en brunoise, cocinando primero el tocino y al rato agregando la cebolla)
Al pan se le agregó unos 800 cc de leche caliente y tres huevos completos, un poco de perejil picado en hachís gregando a todo el conjunto la panaché.
Se mexcla todo solo un poco (para no destrozar todo el pan) y se deja reposar unos 10 minutos para que se impregne bien.
Se le agrega n poco de sal y pan rallado hasta que e sienta la mezcla moldeable.
Se toma un trozo largo como 80 cm. del etamin (la tela similar a gasa), se extiende a lo largo. Se toma la mezcla y se coloca en el etamin, y se comienza a enrollar la tela haciendo como un salchichón, se anuda por ambos extremos.
Se pone a cocinar en una olla con mucha agua y se deja cocinar hasta que se sienta bien firme (por lo menos una hora).
Una vez listo se le quita la tela y se puede cortar en ruedas similares a las hamburguesas, para acompañamiento.
Estas ruedas se pueden usar al día siguiente sofritas en mantequilla (Chucrut garmin) ideales para acompañar unos huevos fritos en el desayuno.
"I am committed to prepare the best food, using the best natural ingredients, according to the classic recipes while working under a safer environment with strict food hygiene regulations".
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment